lunes, 18 de febrero de 2008

Under the magnifying glass

Imágenes: Rocío Navarro y Nicolás Michelini

Si te fijas bien, Rosemary Navarrete tiene un cacho de milanesa en sándwich entre el incisivo central izquierdo superior y el incisivo lateral superior del mismo lado. Ni hablar de lo gastado que ya está, en sus apenas 25 años de edad, el canino superior derecho.

Si te fijas aún mejor, El Miserable tiene entre siete y nueve puntos negros sólo debajo del ojo en zoom. Lo de la cicatriz en la ceja ya es visible sin la necesidad de lupas, claro; y la mirada absurda forma parte de la incomprensión social y su estupidez mental.

Ambos miran con lupas y no les queda otra que reírse de ellos mismos, como si la vida noctámbula se tratara de una notable competencia freak donde quien más deforma el rostro, más risas se lleva.

El Miserable no siempre prefiere el detalle, sino más bien la velocidad y el “visto bueno” del próximo y prójimo. Pobre, es inseguro por naturaleza.

Rosemary “cree” que es detallista, pero no por preferencia. No tiene posibilidades de elección, la naturaleza manda en estos casos. Habla de prolijidad y memoria, y yo me pregunto qué tienen que ver esos conceptos con el detalle. Nada importa, su vida de cualquier manera es y será un caos, sin adjudicarle fundamentos a que en el horóscopo chinesco es Perro y no sólo eso, sino que además es Perro de Agua...

Quizás el amor de dios esté con ellos... sólo quizás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

we que tape...no podía acceder a la mugre..bien..solo queria decirt que las fotos están buenas...tanto lio para eso..por dios...JESUCRISTO!!! nos vemos ñero..ah! sos muy feto depresivo

Anónimo dijo...

a verla
APRENDIENDO

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia...entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...

Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende. Y aprende...y con cada día aprende.

Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

Con el tiempo aprendes que disculpar lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.

Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene sentido.

Pero desafortunadamente, solo con el tiempo..............

Anónimo dijo...

Abrázame y muerdeme
llévate contigo mis heridas
Aviéntame y déjame
mientras yo contemplo tu partida
En espera de que vuelvas,
y tal vez vuelvas por mi.

Te di mi corazón para que lo arranques y lo comas.


Siempre tuyo...

Anónimo dijo...

http://sp5.fotologs.net/photo/53/44/0/liniers_macanudo/1087491705_f.jpg


mis coordiales saludos dormilones. Ay Dios! no se como haré para volver a la normalidad este año lectivo... ya veremos, el entusiasmo y la cafeina ayudaran espero.

bueno me retiro, mis perros deben ser alimentados de otra que cosa además que del amor.

Adio!

Anónimo dijo...

fotolog.com/liniers_macanudo/8034917


maldito formato tengan los blogs!

ahi te dejo la dire, complete los espacios en blanco =P