lunes, 21 de abril de 2008

De vueltaS

Imagen: Nuria Fleita Zain

¿Y si -como dicen los que dicen- las casualidades son puro cuento chinesco?
¿Y si todo comienza en un punto pretendiendo llegar a otro pero, en el camino, se topa con una gran metáfora y decide seguir sus párrafos?
¿Y si al fin y al cabo estamos solos?
¿Y si no lo estamos? (¿Acaso eso calma esta calamidad, esta presión en la cabeza?)
¿Y si te digo que eso que de a poco y en línea recta se fue aquel día, otro cualquiera regresa zigzagueante cual bumerang?
¿Y si nos quedan todavía un par de certezas en los bolsillos? (¿Qué hacemos con ellas?)
¿Y si dejamos de buscar “cosas bellas”, y nos detenemos en realidades?
¿Y si la carretera elegida esta vez es larga y, sobre todo, salvaje?
¿Y si aprehendimos un poco los rastros que van dejando algunos cambios y dejamos que la historia se siga contando sola?
¿Y si la vanidad era eso que dejamos en la puerta de la habitación, sin dejarla entrar?
¿Y si dormís a mi lado esta noche e intentamos inocentemente no despertar?
¿Y si… y si… y si…?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¿Y si te animás?
Yo me animé, mas que una metáfora fuiste un temblor en la vereda, miedo, sí, pero el que late no se equivoca y de eso me doy cuenta [i]todos los dias[/i]...

Y si no te animás, te presto mi oido para que me lo cuentes despacito y durmamos juntos, aunque después tengamos que despertar.. de todas maneras, despertar con vos es mejor que no despertar nunca en una cama donde [i]vos[/i]no estés.

Anónimo dijo...

sin palabras....por diosssss JESUCRISTOOOOOOOOO diria alguien...