miércoles, 16 de julio de 2008

Eso que parece




Parece una comedia trágica.

Un mundo complota y se transforma en una bola que no para de rodar a merced de mis pies. Qué extraña sensación, no hay necesidad de agentes externos.

Y ahora, desde afuera, como si te propusieras representar todo eso que aborrezco. Todo eso por lo que día a día lucho por recomponer. Y, claro, nadie predijo que iba a ser fácil, esta vez nadie, y no lo fue.

Pero hay una luz que entra, y no es la del sol. El sol pasa de largo por la puertaventana que da al patio.

Y no habrá fortunas, ni alcancías; si intentaremos al final ser los mismos en la esencia, después de todo y antes que nada. Esos mismos fusionándosenos constantemente: uno con otro, el otro con otro y ese otro conmigo y con otro y con él mismo. Con cuánto tiempo contamos para hacer todo aquello que ni siquiera aún pensamos en hacer…

Sólo frenando la marcha me alcanzan. Yo no soy el que va adelante, yo no soy ese. Ustedes.

Caminante sin rumbo y este no es que no sepa a dónde ir, desgraciadamente.







Quizá algún día esta fecha sea efemérides... ¡Feliz cumpleaños Lumpur!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Unknown dijo...

ay recién veo!!

soy una ñoñaaaa!!

muchas gracias. pasa estas cosas el tiempo que pase no interesa, lo que importa que es suceda.