martes, 29 de enero de 2008

yo disparo - tú disparas - él dispara

Imagen: Nicolás Michelini



Cuán débiles nos sentimos en la tarde de febrero. Qué degenerados y qué temerosos de la naturaleza podemos ser cuando somos degenerados y temerosos de la naturaleza.
Refugiados en un bar nos sorprendió el agua, y el viento. Éramos tres y Natura una. Temimos. Cogimos nuestras armas y registramos. No pudimos hacer otra cosa.
Yo me quedo con eso, y con la maravillosa luz que entra al mundo de vez en cuando, en febrero.

Los extraño.

8 comentarios:

Ro! dijo...

no disparen!!! ya fue suficiente...
genial la imagen...
a pesar de esa maldita necesiadad de expadir tristeza... te quiero!!

besos!

Ro! dijo...

expandir quise decir!!!

Enlazador de Mundos dijo...

Dispar
Algo no Natural
Algo DISPAR
Registrar con una lente,
Algun pedazo de momento,
Algun vestigio de Naturaleza.

Ojo por donde recuerdo entra
Sensacion de ese ojo que no se ve
Grato momento de luz y agua

Seguimos siendo aquí y allá.
En luz y en Agua.

Tomy Morales dijo...

Ya expresé lo que pensaba de la cuestión, y lo repito. Para que lo recuerdes a diario.
Ya quisiera, cuando deje de existir, que mi amigo dedique "al menos unos minutos" de sus días a mi recuerdo.
¿Qué mas gran muestra de amistad hay, sino? Aunque inmateriales, amigos.
Un abrazo. Te quiero

Anónimo dijo...

¿a quienes extrañas?

Anónimo dijo...

"el deseo repentino de hacer eterno lo pasajero" nicki sin palabras para esas fotos... digamos... arte. Sos raro y creo q lo sabes, en el buen sentido. Solo espero q no t ahoges en tu melancolia y en esa nostalgia en la q t encanta vivir, igual se t quiere, y hasta a veces creo entenderte. besitos

Anónimo dijo...

mmm. si dices q te sentis bien en soledad, con tu manera de ser...porque mierda estas depre los 365 días del año? ta bueno tu blog. negro el fondo como no podia ser de otra manera, como tu vida, tu mundo. bueno feto. que puedas ser feliz en algún momento. si aún no lo eres...

Unknown dijo...

no hay como esa agua...
hoy me acompanias(no tengo enies)en mi cafe.
Un beso.. y un paseo