miércoles, 9 de febrero de 2011

Taganga

Taganga es el "montañita" colombiano: todo a disposición de Mr. Gringou. Mucho, demasiado argentino dando vueltas por estos lados. Tanto que hasta encontramos caras conocidas de por allà por acá: Gala y Maxi (lamentablemente sin fotos nuestras con ellos, así que esperamos que nos manden a la brevedad) Muy lindas y apacibles playas las que siguen a Taganga y bueno, el encontrarse con la colorada Matilde y el Català Taito. Diana y su encuentro con Mili, su ex concuñada o algo así y compartir con ella lindos ratos. También vendimos un poco y también tuvimos accidentes con cuchillos (gracias a las doctoras y enfermeras que no nos cobraron los puntos y solo nos pidieron reponder los materiales) pero en una semana ya nos salíamos hacia Quebrada de Valencia. Abrazos a los seres trashumantes de Taganja: Sabrina y Andrés; la señora Marta del hostel Yuluka y a todos los seres sueltos que por allí nos acompañaron.



































1 comentario:

daniel dijo...

Nico... me parece una falta de amistad que no me llamaste en el "incidente de cuchillos"... afortunadamente todo esta bien... Lu y yo nos asustamos al leer eso,.,,, porfa... llamen.. 3118475458 y cuenten como van.... en serio, los pensamos mucho y queremos asegurarnos que esten bien..l. asi como tuve personajes en mis viajes que me ofrecieron la misma atención y la mismo preocupacion..abrazos...