"Legitimar lo improbable, certificar lo maravilloso, encontrar una trama verosímil en un caldo de personajes imposibles y fuera de este mundo"
jueves, 16 de diciembre de 2010
SeguimosRuta: Otavalo - Colombia
Salimos de Otavalo rumbo a Colombia: Otavalo - Tulcán - Ipiales - Popayán - Pitalito y San Agustín. Ya se vienen las fotos de este páramo tan fértil Ojalá que llueva... y que crezca...
No me olvide, pero se me paso de publicarte un te quiero en el post anterior. Hace poquito me hice un blog y el leerte fue una de las razones... Aca estoy, siguiendote las huellas. Te quiero primaso!. Se nota como tu alma se expande y crece y crece. Hermosas las fotos, hermosas!. Bueno, nada ... Quizas por este medio podamos cruzar algunas palabritas. Hoy te cruzo un te quiero y me gustan ver esas sonrisas. Tu prima ahijada que tanto te quiere.
el alma se expande y crece y se cae y se levanta y crece todavía un poquitito más. Acá y allá. Un te quiero en crecimiento y un crecimiento de a dos y de a siete y de a todos los que se quieran sumar a ir hacia arriba, en todos los sentidos. Aquí nos atrapó San Agustín. Y desde sus campos llenos de frutas y animales nos encontramos mirando una vez más al horizonte y creciendo con todos los que siguen acompañando.
Gracias Ailín por acompañarnos... se siente mejor con vos acá, a nuestro lado. Muchos besos y ya vienen las imágenes...
2 comentarios:
No me olvide, pero se me paso de publicarte un te quiero en el post anterior. Hace poquito me hice un blog y el leerte fue una de las razones... Aca estoy, siguiendote las huellas. Te quiero primaso!. Se nota como tu alma se expande y crece y crece. Hermosas las fotos, hermosas!.
Bueno, nada ... Quizas por este medio podamos cruzar algunas palabritas. Hoy te cruzo un te quiero y me gustan ver esas sonrisas.
Tu prima ahijada que tanto te quiere.
el alma se expande y crece y se cae y se levanta y crece todavía un poquitito más. Acá y allá.
Un te quiero en crecimiento y un crecimiento de a dos y de a siete y de a todos los que se quieran sumar a ir hacia arriba, en todos los sentidos. Aquí nos atrapó San Agustín. Y desde sus campos llenos de frutas y animales nos encontramos mirando una vez más al horizonte y creciendo con todos los que siguen acompañando.
Gracias Ailín por acompañarnos... se siente mejor con vos acá, a nuestro lado.
Muchos besos y ya vienen las imágenes...
Publicar un comentario