domingo, 6 de junio de 2010

Hacia las Aguas Calientes

















































































































































































































































































































































































































































































































































3 comentarios:

www.americalatinaxtierra.blogspot.com dijo...

q buenas fotos coco x diossssssssssssssssssssss!!!!!! q lindo lugar la gran putaaaaaa!!!!!! como llegaron!?!??!?! lo quiero hacer.... me decis la forma!?!? jajaja

q bueno loco q bueno!!! la verdad q el relato es magico tb! me transmite mucho, x lo menos para mi! un fuerte fuerte abrazoooo compañeros de vias!

TOMASSS dijo...

¡eeeeeesaaaaaaa! Diana cantanta ú locutera?

Anonymous dijo...

Tomi, dediquè muchos años de mi vida a Utilisima Satelital, asi que practicamente me siento capacitada para hacer lo que sea.
Las fotos me muestran repitiendo el aburrido chamullo/yo : "soy misionera, de donde son las cataratas de iguazù, al limite con paraguay y brasil...". en una especie de truequeo: info de la entrada al MAchu, por hablar un rato en la radio del venezolano, terrible personaje.
atte. diana