domingo, 16 de mayo de 2010

Cochabamba - Tiquipaya - Montecillo:
















fuimos a Tiquipaya al congreso al que convocó Evo Morales, pero vamos a dejar que Nico escriba algún comentario al respecto, ya que como dice Richard, Nico es el intelectual, y yo soy más bien práctica....
eso hice, me dediqué a vender. El pueblo se llenó de gente, así que para nosotos fue una inmensa feria.
despues del congreso nos alejamos un poquito hacia las montañas, Montecillo. Alli acampamos con los amigos de la bici expedición "desde Colombia en bicicleta", con Leo, los de Mardelplata y varios más. el lugar es increible, cruza un río entre las montañas, que brinda agua potable al pueblo, Heucaliptos a bulto, pajaritos, y sobre todo tranquilidad que vino bien para hacer un poco de producción macramistica.
Estuvimos por el pueblo de Tiquipaya justo para la fiesta de la Chicha y el Tapping (¿?) chicha de durazno, de frutilla, de mani, comida, música en vivo, juegos, artesanias, muy lindo pero mucho agite.
es muy rica la chicha de durazno :)

Y Coco (gusa) dice: Sí, más que una Conferencia Mundial de los Pueblos por la Madretierra y no sé qué otro nombre más se le puso... esto fue una gran feria abierta. Artesanos de toda Bolivia se relamieron y tuvieron unos fabulosos días de venta. Con decir que hasta Leo, nuestra compañera de viaje francesa, vendió sus primeras artesanías... hay fotos de todo, pero tenemos que esperar a que Leo se decida a mandarlas para cargarlas.

¡Se la ví,
C'est la vie!

No hay comentarios: