domingo, 23 de agosto de 2009

Y yo me alejo más del cielo, también









...no me dedico, que cómo harás, que por qué decido, que sigo siendo, que en qué pienso, que por qué la trompada, que quién empujó, que cuándo es que, que estoy disperso, que todo sigue, que cuántas posibilidades, que chances para qué, que cubre el techo, que hiela el frío, que quema el calor, que tira la vida, que suelta la caja, que adónde voy, que dos en uno y que uno en dos, que vos y yo, y yo y él, y ellos, que la tapa a la olla, o que la frutilla al postre, que respirar agua, que encontrar analogías, que vamos de nuevo, que apagas las luces, que abro ventanas, que viento en contra, que no me escuchas, que ahora escuchas, que no lo entiendes, que ya interpelan, que escucho adentro, que sin respuestas, que generando reflejos, que ¿Ah? ¡Oh!, que más despacio, que qué dulce voz, que qué amargo vos, que qué placer aquél, que viniste ayer, que complementos, que vidamisma, que te querré, que no te sueltes, que es promesa, que nos volveremos a perder.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mj te textos,nada de eso parece importar. No te alejes, aparezco y me voy pero solo queria saber de ti...