lunes, 6 de julio de 2009

Colores y No Colores, de esto se trata



No, si yo no te quiero asustar. Simplemente busco dejar de tener miedo. Tomo decisiones porque necesito, porque quiero dejar de tener miedo. Algunas cosas nunca fueron más fáciles que hoy pero, vamos, tampoco fueron tan difíciles. Diferentes.
Pánico escénico.
¡Oh!
Llamad ignorancia a mis desafíos.
Es confort espiritual.
Me siento más cómodo en la calle, sentado en el cordón de una vereda. Soy más libre si el sol me atrapa ¡Soy más libre si el sol me atrapa!
Conducción.
No puedo enseñar, no quiero mostrar. No sé guiar. Y ya es una cuestión de falta de ganas el hecho de que ni siquiera eso: una linterna en la oscuridad marcando el camino. No. Yo quiero andar el camino, no mostrárselo para que lo caminen ellos. Si yo tampoco puedo ver con claridad, si a mi también me cuesta. Y me parece horroroso tener que tomar decisiones sobre cualquier cosa que sea ajena a mi cuerpo (De la piel hacia adentro…, dijo el dr. Antonio, creo).
Perdón. Esto es así. Un color acá y otro color allá, y también algunos tonos medios, ¿por qué no? Los colores no son incompatibles; la incompatibilidad no está en su naturaleza, pero la mezcla de uno y otro cada tanto suele dar por resultado un No color. Justamente eso estoy tratando de evitar, el No Color. Voy detrás de un color “definible”, aunque todavía no sé a qué sabe.
¿A qué sabe un color?
Y… un color tiene distintos sabores, como el agua.
Y yo todavía que no degusté a ese que creo que siento que intuyo que voy convenciéndome de pretender perseguir.
Entusiasmo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas veces lei algo tan mal escrito. suerte viejo va con onda

Anónimo dijo...

me gusto

Tamm * dijo...

JAJA que mala onda la pesrona de arriba

a mi me gusto
y yo creo que soi rosa
y creo que el color rosa sabe a crema santishi (como se escribe santishi???)
todos tenemos un color
y algunos que tienen suerte
tienen dos :)

Anónimo dijo...

reina riiich tenía un programa donde cantaban "coloooores, coloooores"... sí, no viene al caso, pero viste como se ¿razona? a veces...
yo una vez escribí una cosa medio bobina sobre la descomposición de colores, sobre la descomposición de esta palabra de siete letras que siempre va siendo otras palabras si le sacás una, fijate: colores, olores, lores, ores, res, es. un gran misterio, yo diría que la respuesta es tratar de conseguir las siete letras y no quedarse a mitá de camino siendo res, orando o dando lores a un rey... los olores no me molestan tanto, je, podemos, a lo sumo, quedarnos sin la c.
buscá el color ese, perseguile no más mi rey, que con reina en colores lo encontrarás.
te quiero, aunque a veces escriba medio raro, vos ya lo sabés.
vení a casa a tomar unos mates che, tengo burrito primera selección.
un beso
rO!

Enlazador de Mundos dijo...

Colores dame Colores, colores pa pintar las cosas, colores para darle en el camino.

Enlazador de Mundos dijo...

Colores dame Colores, colores pa pintar las cosas, colores para darle en el camino.